Jornada gratuita: “Nuevas medidas de ayuda para el autónomo”

Trataremos los siguientes temas:
Ley Reforma del Trabajo Autónomo, Convocatoria subvenciones autónomos 2018 y ¿Qué son las Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social?

Programa:
10:15h Recepción de asistentes.
10:25h Inauguración de la jornada a cargo de Maria Isabel Ramirez Alvarez, Vicerrectora del Estudiantes y Empleo.
10.30h Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, a cargo de Noelia Martínez presentando a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucia.
11.15h Convocatoria Subvención Autónomos 2018, a cargo de un experto de la Fundación Andalucía Emprende.
12:00h ¿Qué son las Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social?, a cargo de Matilde Góngora Martínez, Directora Provincial Fraternidad Muprespa Almería y de Alfonso José Gerez Miras- Técnico del Departamento de Prevención de la misma entidad.
12:45h Ruegos y Preguntas.

13.15h Clausura de la jornada.

Acceder a la Inscripción