Internacionalización del conocimiento y modelo Almería debatidos en el Grupo de Trabajo de Agroalimentación y Bioeconomía de la Fundación Universidad de Almería

Este grupo de Trabajo se reúne periódicamente al objeto de debatir la evolución del sector y las aportaciones que la Universidad puede realizar. La reunión contó con la presencia de las empresas representativas del sector agro donde se pusieron sobre la mesa diferentes temas relacionados con la internacionalización y la evolución del sector en producto, distribución e industria auxiliar. La Universidad se puso a disposición de las empresas para contribuir y colaborar para apostar por el futuro del sector.

Se acordó que en la próxima reunión se volverían a poner sobre la mesa ideas que puedan favorecer al sector y se realizará un monográfico de la industria auxiliar de la agricultura, dado el peso y la importancia para la Agricultura de nuestra provincia.