Patronato de la Fundación de la Universidad de Almería

El pasado 23 de Mayo, el Patronato de la Fundación de la Universidad de Almería se reunió para abordar entre otros temas la aprobación de las Cuentas Anuales y Memoria de Actividades correspondientes al año 2017.

Otro punto destacado del orden día fue el nombramiento del Copresidente del Consejo Asesor Universidad-Empresa, que debe recaer en un empresario y por unanimidad ha sido D. Joaquín Salvador Padillo, a propuesta del Consejo Asesor Universidad-Empresa.

También se aprobaron nuevos miembros del Consejo Asesor Universidad Empresa, Realtrack Systems, S.L., Biorizon Biotech, Intelinova Software, S.L., Olivar del Desierto, S.L., Trops, S.A.T., Cruz Roja Almería y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para finalizar se hizo un resumen de las actividades gestionadas por la Fundación correspondientes a multicultural y multilingüe, empleo y formación vinculada a la empresa (prácticas curriculares, extracurriculares, orientación profesional y fomento a la cultura emprendedora), estrategia multicultural y multilingüe donde cabe destacar, el Centro de Lenguas y Welcome Center.

También se llevan a cabo acciones de gestión educativa con herramientas informáticas y promoción de la universidad en la sociedad.