Se pone en marcha una nueva edición de Ideas Factory

Ideas Factory es el mayor evento de generación de ideas en el entorno universitario. Un encuentro en el que cualquier alumno de la Universidad de Almería tiene la oportunidad de lanzar propuestas diferenciadas en cuatro áreas que abarcan desde el emprendimiento social al smartcity, pasando por la creación de producto o el internet de las cosas (IoT). El alumno dispone de 48h para poner en marcha un proyecto y convencer al jurado mientras compite con el resto de ideas.

Este evento va dirigido a alumnos de la UAL de cualquier titulación oficial y egresados asesorados por el programa de Autoempleo y Creación de Empresas de la Fundación de la Universidad de Almería.

Recuerda 15, 16 y 17 de noviembre de 2018

Plazo de envío de solicitudes: 9 de noviembre de 2018

Más información: https://www.ideasfactory.es/ual/

 

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies