Universidad de Almería, Fundación UAL y FAEM mantienen una Jornada de Trabajo con EDEM en Valencia.

Durante la jornada de trabajo se intercambiaron experiencias y se pusieron sobre la mesa ideas e iniciativas interesantes para desarrollar en nuestra provincia

El pasado 10 de Octubre, representantes de la Universidad de Almería, Fundación UAL y FAEM, visitaron EDEM Escuela de Empresarios cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Marina Empresas lo componen EDEM, Lanzadera y Angels, tres entornos donde se crean las condiciones necesarias para fomentar la iniciativa individual y el talento.

Marina de Empresas nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.

Lanzadera es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada
por Juan Roig. Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprededores en la creación de empresas eficientes, que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Angels es una sociedad de inversión creada por Juan Roig, cuya misión es invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles aplicando el Modelo de Calidad Total.

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies