Foros U-E
Universidad - Empresa

El contacto universidad- empresa y sociedad nos enriquece a todos

Catálogo de la UAL

para la interacción con tu empresa

Este catálogo tiene por objetivo que las empresas, instituciones y organizaciones de carácter social y cultural conozcan el conjunto de iniciativas en las que pueden colaborar con la Universidad de Almería. En caso de que estés interesado en alguna de ellas puedes ponerte en contacto con nuestro Punto de Información de Empresas para que te amplíe la información y, en su caso, te facilite el inicio de las gestiones en el servicio universitario correspondiente.

DESCARGAR CATÁLOGO

Jornadas Universidad-Empresa

La organización de jornadas y eventos donde se encuentren los empresarios y representantes de entidades sociales y profesores e investigadores de la universidad va a abrir unos canales de diálogo enriquecedores para todas las partes que deben culminar con acciones que contribuyan al crecimiento de los sectores económicos y sociales de nuestro entorno.

Noticias y eventos

Punto de Información a Empresas

Teléfono +34 950 214 667
info@empresas@ual.es

Infoempresas

Antiguos Alumnos y Amigos

para la interacción con tu empresa

El Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería tiene como objetivo fomentar y mantener una vinculación permanente y dinámica con antiguos alumnos de la UAL, así como con aquellas otras personas y entidades “amigas” que creen y apoyan la realidad presente y el gran proyecto de futuro de la UAL.

WEB ANTIGUOS ALUMNOS

Iniciativas con empresas

Participantes en los eventos

Antiguos alumnos y amigos de la UAL