Slider Innovación I+D
Innovación I+D
Creamos futuro

La investigación y la enseñanza están estrechamente vinculadas con las empresas.

Retos Día T de la Transferencia 2022

Es un programa de innovación y emprendimiento para incentivar al alumnado, investigadores, emprendedores y empresas, a desarrollar proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras a los retos propuestos por empresas e Instituciones. Estará ligado al Programa de Fomento del Emprendimiento UAL.

Empresas proponentes de Retos para solución

Bases de Participación Formulario de Inscripción

Si necesitas más información, contacta con nosotros a través del teléfono 950214109 o escribiendo a infoempresas@fundacionual.es

Cátedras y Seminarios Permanentes

Constituyen una oportunidad excelente para que tu empresa colabore con la Universidad apoyando a un área científica o tecnológica amplia, y durante un período prolongado de tiempo, combinado con otras actuaciones académicas.

Reglamento Listado

Consultoría y servicios especializados en I+D+i

Deseamos colaborar con tu empresa en la investigación, desarrollo tecnológico e innovación y contribuir al aumento de la rentabilidad y productividad de nuestro entorno empresarial.

Para ello disponemos con activos como:
    • Más de 1000 investigadores expertos en multitud de áreas.
    • Amplia cartera de Patentes.
    • Equipamiento científico y personal técnico especializado en I+D+i.
    • Finca Experimental Agraria para experimentación e investigación.

Otri Plan Transfiere
Proyectos Colaborativos Universidad - Empresa