El verdadero reto

Ser internacionales ya no es una opción para nosotros.

Slider

Seguiremos fortaleciendo el componente de internacionalización de la educación a través de:

Centro de lenguas

• Gestión de programas de formación en idiomas
• Organización de exámenes y gestión de acreditaciones de idiomas
• Gestión del Servicio de Traducción

Centro de lenguas

Prácticas en Empresas Internacionales

ELBA III

La Fundación de la Universidad de Almería, con el apoyo de la Universidad de Almería y la Universidad de Jaén, organiza una nueva iniciativa de prácticas en centros de acogida en el extranjero para egresados/as por las universidades de Almería y Jaén, el proyecto ELBA III (Enhancing Links between Business and Academia), en el marco del Programa Erasmus +, aprobado por el Parlamento Europeo 2014-2020, y que entró en vigor el 1 de enero de 2014. El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

DELTA II

La Fundación de la Universidad de Almería, con el apoyo de la Universidad de Almería y la Universidad de Huelva, organiza una nueva iniciativa de prácticas en centros de acogida en el extranjero para estudiantes de Máster oficial de las universidades de Almería y Huelva, el proyecto DELTA II, en el marco del Programa Erasmus +, aprobado por el Parlamento Europeo 2014-2020, y que entró en vigor el 1 de enero de 2014. El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

Alumnos matriculados
en el Centro de
Lenguas

Alumnos inscritos en las acreditaciones que ofrecemos