Orientación profesional y formación transversal, temas tratados en el Grupo de Trabajo Formación, Empleo y Emprendimiento de la Fundación Universidad de Almería

La Universidad de Almería, con la colaboración de la Fundación, celebró una reunión junto con empresas almerienses, para abordar temas relacionados con formación, empleo y emprendimiento.

Durante la sesión celebrada, en la Universidad de Almería, se debatieron las necesidades de Orientación Profesional para los estudiantes así como formación continua y en destrezas para su incorporación al mundo laboral.

Con estos grupos la Universidad trabaja directamente con las empresas almerienses, de diferentes sectores, para conocer de primera mano, que necesitan los alumnos para su incorporación al mundo laboral.

En este sentido los empresarios manifestaron la necesidad de que los estudiantes sean asesorados para enfrentarse a sus primeras prácticas y entrevistas personales, también es necesario formarlos en competencias, temas en los que la Universidad de Almería está trabajando.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies