Asamblea General del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas

El pasado 4 de junio la Oficina del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería estuvo acompañando al Colegio O. de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería en el transcurso de su Asamblea General Ordinaria Anual.

Antonio Fernández Martínez, Coordinador de Gobierno y Delegado del Rector para la Interacción con la Sociedad y las Empresas, presentó el Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería a un interesado auditorio.

Durante el acto, numerosos asistentes se inscribieron en el Programa de Antiguos Alumnos recibiendo en el mismo momento su pack de bienvenida compuesto por una taza, un marca-páginas y un pin.