La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Fundación Universidad de Almería, ponen en marcha una iniciativa entre Alumnos y Empresas

Se ofrece la posibilidad a empresas e instituciones de que hagan propuestas sobre áreas en las que desean que los alumnos de último curso de Grado o de Máster realicen sus trabajos fin de estudios.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Fundación de la Universidad de Almería, con el objetivo de acercarse aún más a las empresas y entidades almerienses, para el curso 2018-19, ponen en marcha ésta iniciativa con el objetivo de beneficiar a nuestros alumnos e implicarlos en un entorno real.

Para las empresas y otras entidades los TFG y TFM son una oportunidad para que un estudiante de último curso realice un estudio en profundidad sobre una oportunidad o problema existente y proponga una solución profesional.

Los alumnos de los Grados y Másteres impartidos en esta Facultad deben realizar un Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM), con la supervisión al menos de un profesor-tutor de la Universidad, pero también con la posibilidad de una codirección por parte de una persona de empresa/entidad.

Así pues, animamos mediante el siguiente formulario a proponer líneas o temáticas de proyectos para TFG y TFM. La solicitud no implica la realización del TFG/TFM, ya que depende de la aceptación del tutor y la selección de los alumnos, pero desde la Fundación nos ofrecemos a ayudaros a hacer una propuesta atractiva, que como hemos dicho, sea en beneficio de la empresa/entidad y alumnos.

Para cumplimentar el formulario pinche aquí

Fecha límite de inscripción 10 octubre de 2018