Presentación Plan UALTransfiere

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas en la Sala de Conferencias del nuevo edificio de Ciencias Económicas y Empresariales.
La jornada será abierta por José Antonio Sánchez, Vicerrector de Investigación e Innovación y continuará Antonio Giménez Fernández, Director de la OTRI hablando sobre transferencia Universidad – Empresa.
Además se expondrán dos casos de éxito de anteriores ediciones de UALTransfiere:
Proyecto innovador «Robotea. Aplicación de la robótica en intervenciones de personas con TEA en edades tempranas». Universidad de Almería – Centro de Educación Infantil Jardines de la Pipa SL (Centro Atenc. Infant. Temprana)
Proyecto social innovador: «Mento. III Programa de Mentoring, Liderando en Femenino». Universidad de Almería – Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas Foro Mujer y Sociedad.
La jornada será clausurada por el Vicerrector de Innovación y Transferencia que se centrará en las novedades del Plan UALTransfiere 2023.